1- ¿Tienen tiendas físicas?
No, por el momento no contamos con locales o tiendas físicas. Si te interesa sumar DOD | lencería a tu local podes escribirnos un mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp 11 3389-7777
2- ¿Cómo realizo una compra en dod.com.ar?
Consulta nuestra sección "CÓMO COMPRAR".
3- ¿Cuál es el costo de envío?
Podés calcular el costo del envío antes de comprar tu producto ingresando tu CÓDIGO POSTAL y luego haciendo click en CALCULAR.
4- ¿Cuál es el plazo de entrega?
Todos nuestros productos son artesanales, se realizan por pedido y por ende son únicos. Tenemos una demora de fabricación de 15 días hábiles.
El plazo de entrega puede variar según la localidad o ciudad. Éste plazo comienza a correr a partir del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (tracking). Tené en cuenta que los pedidos se procesan de Lunes a Viernes y se entregan únicamenete en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.
5- ¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con CORREO ARGENTINO a domicilio o a sucursal.
6- ¿Puedo tener un seguimiento de mi pedido?
Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.
7- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Se puede realizar el pago de las siguientes formas:
a- MERCADO PAGO | tarjetas de crédito y debito
b- Dinero en tu cuenta de mercado pago
c- En efectivo a través de las sucursales de Pago Facil | Rapipago
El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta correspondiente.
8- ¿Cómo sé si mi pedido fué aprobado?
Recibirás dos mails que lo confirman; el primero de DOD | lencería y el segundo de Mercado Pago que te informa que el pago fué acreditado. Verificá siempre en tu bandeja de spam, ya que pueden llegar allí.
9- ¿Cómo gestiono un reclamo por producto defectuoso, incorrecto o pedido incompleto?
Comunicate con nosotros dentro de las 72 hs de recibido tu pedido a [email protected] adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.