CUOTAS SIN INTERÉS | Envíos gratis en compras superiores a $150000,-

1- ¿Tienen tiendas físicas?

No, por el momento no contamos con locales o tiendas físicas. Si te interesa sumar DOD | lencería a tu local podes escribirnos un mail a [email protected] o a nuestro WhatsApp 11 3389-7777

2- ¿Cómo realizo una compra en dod.com.ar?

Consulta nuestra sección "CÓMO COMPRAR".

3- ¿Cuál es el costo de envío?

Podés calcular el costo del envío antes de comprar tu producto ingresando tu CÓDIGO POSTAL y luego haciendo click en CALCULAR.

4- ¿Cuál es el plazo de entrega?

Todos nuestros productos son artesanales, se realizan por pedido y por ende son únicos. Tenemos una demora de fabricación de 15 días hábiles.

El plazo de entrega puede variar según la localidad o ciudad. Éste plazo comienza a correr a partir del momento en que recibas el código de seguimiento de tu compra (tracking). Tené en cuenta que los pedidos se procesan de Lunes a Viernes y se entregan únicamenete en días hábiles de 9 a 18 hs con excepción de feriados nacionales.

5- ¿Cómo se realizan los envíos?

Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con CORREO ARGENTINO a domicilio o a sucursal. 

6- ¿Puedo tener un seguimiento de mi pedido?

Sí, toda orden de pedido tiene su código de rastreo que puedes encontrar en tu mail después de confirmado el envío.

7- ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Se puede realizar el pago de las siguientes formas:

  a- MERCADO PAGO | tarjetas de crédito y debito

  b- Dinero en tu cuenta de mercado pago

  c- En efectivo a través de las sucursales de Pago Facil | Rapipago

El sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta correspondiente. 

8- ¿Cómo sé si mi pedido fué aprobado?

Recibirás dos mails que lo confirman; el primero de DOD | lencería y el segundo de Mercado Pago que te informa que el pago fué acreditado. Verificá siempre en tu bandeja de spam, ya que pueden llegar allí.

9- ¿Cómo gestiono un reclamo por producto defectuoso, incorrecto o pedido incompleto?

Comunicate con nosotros dentro de las 72 hs de recibido tu pedido a [email protected] adjuntando imágenes del producto adquirido en su totalidad, indicando el número de pedido y detallando lo sucedido.